domingo, 5 de febrero de 2012

Frío y no condición física o noticias desde Alemania

Hoy me he levantado con la sensación que tenía que correr, daba igual el día, daba igual la temperatura exterior. Tenía que liberar mi mente.
Al mirar el teléfono me he dado cuenta de que hacía frío de verdad, pero ... si quiero correr en Abril, no me puedo dormir, que el haber estado 2 meses sin correr, hace que mi condición sea LAMENTABLE.
Así que he decidido ponerme ropa, y salir a dar una vuelta.
Evolución antes de salir
He vuelto a dar la vuelta de 13km, pero me desanimo al ver que solo puedo a 4:45 por km, aunque la belleza de las vistas hacen que me olvide de lo mal que estoy físicamente.
Aunque tuviese que estar girando cada 5 minutos mi Buff porque se me congelaba la respiración.
Artículo original