domingo, 3 de junio de 2012

12. Brunnenlauf

El 10ypico ha disputado su primera carrera internacional en Oldenburg (Alemania).
Hoy a las 14:30, he tomado la salida en mi primera carrera de 2012, casi sin entrenar, y con el único objetivo de que me volviese a picar el gusanillo de este mundo y este deporte tan duro y tan bonito.
El día era típico de Oldenburg, no mi cálido y lloviendo un poquito. Mi objetivo, atléticamente hablando era bajar o acercarme a la barrera psicológica de los 40 minutos.
En ningún momento he querido forzar, porque sabía que iba muy justo de ritmos y kilómetros, así que al correr por sensaciones no sabía muy bien el ritmo al que iba. A mitad de carrera, un conocido me ha gritado que bajaba de 39.
Kilómetro a kilómetro he ido aguantando el ritmo que llevaba para acabar en unos, más que satisfactorios, 38'44''. Y lo qué es mejor, con unas sensaciones increíblemente buenas.

Tan pronto como encuentre las fotos, veréis como la 10ypico se pasea por Europa.

Un saludo, y muchos kilómetros