domingo, 8 de junio de 2014

10K AGRIDULCE.

Hoy hemos estado disputando el 10K de Zaragoza (carrera cuyos límites económicos lindan con Sierra Morena -inscripción 16 €-). Enhorabuena para todos los componentes del equipo, que como siempre hemos competido al máximo de nuestras fuerzas y alguno, justo es reconocerlo, por encima de sus posibilidades pues estaba lesionado.
Enhorabuena por el cuarto puesto conseguido como equipo NO FEDERADO.
Dicho esto felicitamos a los equipos, que cumpliendo las normas, hayan hecho mejor tiempo que nosotros y puntualizamos:
El primer equipo que nos ha superado (Escuela Rusa) incluye a 3 componentes que en el listado provisional aparecen: 2 como Zenit Triatlón Cierzo y uno sin equipo.
El segundo equipo que nos ha superado (Alcaine) incluye un corredor que en el listado provisional aparece como sin equipo.
El tercer equipo que nos ha superado (Los Caracoles) no existe en el listado y sus componentes son 1 sin equipo, 1 del Zenit Runers, 1 del Zenit Twiner y uno del Zenit Runers- Isabel Macías.
Por todo ello nos sentimos engañados y fustrados. Si la inscripción por equipos se ha de hacer todos en conjunto dudamos de que se haya realizado correctamente y pensamos que los equipos se han apañado con posterioridad (en esto el Alcaine parece el más legal).
Hemos reclamando ante la juez de la carrera, esperamos la resolución, pero -sin tener información sobre el segundo y tercero  y pensando que con uno ya valía- solo se ha hecho sobre el primer equipo por lo cual no se sabe si se comprobarán los demás.
El día que se nos aclare estos puntos se corregirá lo que proceda de lo que aquí se dice
¡Ánimo y hasta Remolinos!