miércoles, 11 de junio de 2014

RESPUESTA 10K.

Hemos recibido respuesta de la organización del 10k:

La jueza dice que los miembros de Escuela rusa no están federados y la organización dice que los equipos pueden tener cualquier clase de vínculo.

El reglamento dice que no pueden ser federados y


Las inscripciones por equipos se realizaran a la vez y por el mismo medio que la inscripción individual. Los interesados en formar equipo No federado tendrán que hacerlo constar en el boletín de inscripción DE FORMA CLARA Y CON UN NOMBRE DE EQUIPO CON LOS MISMO CARACTERES QUE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.
Dicho esto, sigo pensando que han tomado el rábano por las hojas y han cometido un fraude de ley.
La jueza se ha limitado al primer equipo y ha obviado al segundo y tercero, formalmente la queja no hablaba de ellos, pero se ha molestado poco.
En Atletismo no están federados, pero y ¿en triatlón?. Claro eso no se sabe. Ah, eso no  es atletismo ¿?
Lo de la organización no tiene desperdicio, un equipo es tener cualquier vínculo y se puede cambiar cuando se quiera con tal de decirlo en incidencias. ¿Qué lectura hacen del reglamento?
Lo que queda claro y meridiano es que lo de los equipos es un señuelo para que la gente se apunte y aumente la recaudación y lo de las normas ya se sabe: puesta la ley, puesta la trampa.
Después de varios años de no participar en el 10k por la sangría económica que supone, participamos el año pasado  y ganamos por equipos. Había mucha gente en el equipo que pensaba que para muestra con un botón sobra.
Este año, a pesar de las lógicas reticencias que pagar 16 euros supone, decidimos participar por un espíritu de superación y con la convicción de que había normas claras. La experiencia vivida nos dice que no hay normas claras y por lo tanto los 16 euros de la inscripción del año que viene los dedicaremos a almorzar al menos dos domingos, entrenaremos y correremos más del doble de kilómetros.
¡ Gracias por la lección!